viernes, 24 de abril de 2020

TERCERO DE PRIMARIA, LAS REHOYAS. VIERNES 24 DE ABRIL DE 2020

   Hola buenos días, ayer jueves  fue el día del libro y hoy vamos a trabajar con ese referente desde el área de Lengua.
   Cuando yo era una niña, mis profesores y mis familiares más cercanos me decían que " tener un libro es tener un tesoro", los libros tienen magia.
Cada vez que leemos un libro, interpretamos el mensaje que éste nos cuenta viendo pasar en nuestra mente la película del mismo; hay veces que percibimos las distintas sensaciones que el autor o autora nos quiere trasmitir. Para empezar nuestro día de hoy continuaremos con nuestro horario pero de una forma muy especial.
   Vamos a comenzar con un pequeño documental que se titula la importancia de leer , a continuación comenzamos con nuestras actividades.

MATEMÁTICAS 1   hoy será interactivo con la página web del enlace. Se hacen todos los ejercicios.

LENGUA

MATEMÁTICAS 

EMOCREA

VALORES 

Hoy me despido dejándoles viendo...

  El mejor corto del mundo para fomentar la lectura



                                                                       
PENSAMIENTOS E IMÄGENES DIA DEL LIBRO
                       


¡Feliz fin de semana!¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario